Canalblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
We Are Human! . . . . . . . . WAH!

Espagnol - español

YO SOY "humano" que son "humanos".
25 de ataque global de octubre de 2016.
Tomar nuestras decisiones juntos.
Todos queremos vivir en silencio y en paz con nuestros vecinos, elegimos a los líderes en nuestro país para que nos represente y mantener esta paz, por desgracia, esta "paz" no tiene lugar y las "guerras" están aumentando, a pesar de las uniones y alianzas varias naciones, ¿por qué esperar lo demás decidan por nosotros en nuestro futuro?
Mi deseo a través de esta huelga es para probar a todos los que participan va a querer así, que el "humano" puede ser el más fuerte, vamos a unir a la mayoría de la población del planeta quiere la paz es actualmente para hacerle saber, a nosotros todos juntos para formar una sola voz sea escuchada y, finalmente, por la vida y la supervivencia de lo "humano".
Tenemos los medios técnicos y tecnológicos para cambiar este mundo, la primera es la unión, el segundo es la comunicación.
Propongo un movimiento mundial de protesta, el movimiento que se define por marchas silenciosas y sesiones antes de que los lugares altos de gobierno de cada ciudad o lugares en los que puede ser "humano".
En la parte del mundo llamado "civilizado", la parte viva del capitalismo y el procesamiento de la información, hemos utilizado el terror y el miedo en las pantallas y en los periódicos, otros viven estos horrores todos los días, todas estas cosas vayan a detenerse, qué tipo de guerra deseo "humano" ?, sufrido o han sufrido violencia? el más duro y más valientes guerreros nunca serán más felices que con su familia, en la tranquilidad de su casa.
Nosotros "humano", es probable que quieren la paz, mucha gente piensa que podemos hacer cualquier cosa, ¿se ha sentido esta rabia en ti que dice que hay que hacer algo, ahora es el momento de actuamos juntos vamos a hacer un mundo mejor y esto no es una utopía! No hay futuro para esta sociedad de consumo, debemos reformar la "compañía".
Algunos de nosotros venimos de convencerse de que se necesita el mal de la guerra, otro estilo de vida es imposible, entonces es falso, algunos están tratando de reunir a todos los "humanos" a sus causas en su dicho:
"No son peores en otros lugares", "está en todas partes como este", "se puede hacer nada", "nuestra opinión no cuenta," "dejar de quejarse", "dejar de sonar", "Utopía! "... Etc.
Demasiado a menudo he oído estas palabras pronunciadas por amigos o familiares, estas frases se han convertido en víctimas mortales en sus mentes, sin embargo, el hecho de que existen leyes, estas leyes se pueden cambiar y son diferentes en cada país nos muestran que podemos hacer lo que queremos en este mundo.
La realidad es que otro mundo es posible, por que se necesitan grandes cambios, no será fácil, pero es el momento de reaccionar, cuánto tiempo más vamos a seguir sin hacer nada? es it-que todas nuestras vidas vamos a imaginar un mundo mejor o de lo contrario esperar a reaccionar? ¿Cuántos de nuestros descendientes todavía tendrá que someterse a la ley del más fuerte, ver que ningún país está dejando entregas a sí mismo, agotados, ataque, mientras que otros son brazos abiertos producen excesiva, derrochador, ¿por qué seguir manteniendo las políticas que crean miseria para "HUMANO".
 
"Hago un llamado" humano ": los peatones, los conductores, los actores, los creyentes, los incrédulos, los escépticos, pobres, ricos, los tontos, los votantes, los abstemios, LA Aristocrates EL PRV, LA empresarios, médicos, jóvenes, ancianas, los artistas, los convictos, los aprendices, perezosos, sucios, las drogas, alcohólico, parásitos, las víctimas, los verdugos y todo lo que realmente deseo de cambiar ESTE MUNDO ".
Todos ustedes pueden cambiar el mundo, podemos si nos unimos.
Los invito a participar en un ataque global 25 de de octubre de 2016.
Todos juntos, como un solo pueblo con una sola reclamación, la paz, un alto el fuego general, la asistencia universal.
Hacer la huelga, dónde se encuentra, canto pasar la dirección de este sitio, diga a sus amigos, su familia, publicar un enlace en su Facebook, Twitter y otros sitios para compartir, demostrará en frente de los ayuntamientos, embajadas , palacios, en todas partes !!
-en función de las sesiones:
1: bancos - si borramos las deudas de todos los países en los bancos no sufrirían una pérdida real en el tiempo? - ¿Cómo establecer esta supresión? - ¿Qué impacto real en los países pobres?
2: royaumes-- lo que significa que podría tener que implementar los Reyes redistribuir la riqueza de su gente? por ejemplo, Tailandia
3: ¿qué population-- impacto tendrá un ataque global sobre el comportamiento de todos, esto va a cambiar de opinión que convencido de la existencia de una guerra?
4: armado, pueden haber imaginado un ejército iguales en cada país, comúnmente trabajando en aras de la "humana"?
5: la política - a partir de las siguientes ideas:
a- educar a nuestros hijos que no deben comer y beber lo que es su necesidad;
b- promover la buena ciudadanía: todos somos responsables de las condiciones de vida en el que trabajamos y por lo tanto; evitamos el desastre; estamos involucrados en cualquier acto de violencia o vandalismo;
c- instalar cuidado como esencial en la mente de todos;
sobreproducción de alimentos y parada de la ruta d- productos a más arrinconado.
e mantener los ancianos correctamente y de forma humanitaria.
f- La valoración de la educación, la reforma del sistema educativo para proporcionar servicio educativo ampliado abierto a todos.
-Trate Para crear las bases de una sociedad diferente de nuestra sociedad de consumo.
-Este Compañía se mantendría en el tiempo?
-¿Cuáles Son los principales obstáculos para su aplicación en el tiempo?
-¿Qué Ideas importantes, no garantizan la sostenibilidad de este proyecto?
 
25 de ataque global de octubre de 2016.
Tomar nuestras decisiones juntos.
Hagamos de este día un día mundial de protesta y los días que siguen se convierten en días de acciones para la paz y el respeto de los "humanos" Ese día será el comienzo de una nueva era, el camino será largo, pero lo harán -y, si muchos de nosotros creemos y actuar juntos, vamos a probar nuestras uniones del Día, otros horizontes se abrirán para nosotros.
Durante este día, todos ustedes serán responsables de sí mismo ya otros, sin violencia, sin daños, evitar el abuso del alcohol, tenga en cuenta para nuestro futuro, organizarse, demostrar a sí mismo que estamos mejor .
 
Suscribirse al boletín, como la página en Facebook, nos ayudan a contar el número de participantes.
Somos WAH humano!

Publicité
Publicité
We Are Human!    .    .    .    .    .    .    .    .    WAH!
Publicité
Visiteurs
Depuis la création 4 010
Newsletter
2 abonnés
Derniers commentaires
Publicité